martes, 14 de enero de 2014

Mueren 6 Miembros de una Familia de Quinuabamba - Pomabamba

Las fuertes lluvias, el mal estado de la pista y posiblemente la falta de experiencia para sortear este tipo de obstáculos, provocaron que la camioneta 4 x4 recién estrenada en la que viajaba la familia Vega Matos fuera finalmente su tumba. Ayer en su vivienda de Collique, en Comas, todo era desolación. Sus parientes siguen llorando la pérdida sin entender cómo una vida dedicada al trabajo y a darle cariño a los suyos tenía que acabar así. Cinco de sus integrantes perdieron la vida al caer su vehículo desde una altura de 500 metros. Mientras que un menor lucha por su vida. Fue en el kilómetro 24 de la vía carrozable, en Ancash.
Como todos los años, los esposos Gil Vega Caldas (69) y Honorata Matos Valverde (66) decidieron pasar unas vacaciones en su tierra natal de Ancash, pero esta vez harían algo diferente, viajarían con la mayor de sus hijas, Lucy Vega Matos (36), su sobrino Félix Solano Añorga (43), su esposa Katty Artega Chucos (28) y el hijo de ambos, Jeremías V.A (10).
'Ellos estaban emocionados porque era la primera vez que viajaban juntos. Mi suegra se despidió de mí el domingo y me encargó mucho a su hijo (su esposo)', contó Zaida Méndez, nuera de Gil Vega.
Gil Vega y su esposa Honorata se conocieron en el pueblo de Quinuabamba, provincia de Ancash. Luego llegaron a la capital limeña para construir un mejor futuro junto a sus tres hijos.
Según contó un familiar, Gil Vega trabajaba como obrero de construcción y el domingo (día en el que partieron de viaje) lloró, pues, al parecer, presentía que algo iba a pasar.
Lucy Vega Matos deja en la orfandad a dos hijos. Era la segunda vez que viajaba a la tierra de sus padres. 'No viajaba mucho porque tiene un hijo que sufre de una enfermedad al corazón, pero esta vez quiso relajarse y disfrutar de unas vacaciones junto a a sus padres', contó.
La pareja de esposos Félix Solano Añorga y Katty Artega Chucos, así como el hijo de ambos, Jeremías, viajaban por primera vez. Querían darle a su hijo las mejores vacaciones ya que su pequeño había ocupado los primeros puestos en el colegio.
Hace unos meses, Félix Solano había adquirido su moderna camioneta 4x4.

Trabajadores
'Trabajaba como comerciante junto a su esposa y con mucho esfuerzo la compró', contó un familiar.
Según informaron los parientes, el estado del pequeño es grave, pues sufrió varios golpes en la cabeza.
Era el único hijo y ahora se queda solo. Todavía no sabe que sus padres han fallecido, señalaron con tristeza.
'Nos han dicho que solo un milagro puede salvar la vida del pequeño. Su estado es reservado', informó Zaida Méndez.
Los cuerpos,serán llevados para ser velados en su vivienda de Collique, en Comas.

Fuente : Diario OJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters