lunes, 17 de enero de 2011

Sacerdote Pomabambino : Manuel Montes Llanos Viajó a Roma.

El sacerdote Pomabambino Rvdo. Manuel Montes Llanos viajó el día Viernes 14  a Roma, recibió una carta de invitación de su santidad el Papa Benedicto XVI , donde continuara estudios y posteriormente seguir su apostolado donde sea asignado , donde no necesariamente sea nuestra patria lo cual seria para todos sus amigos y familiares una pena muy grande.

Cabe recordar el Padre: Manuel Montes Llanos que pertenece a la Congregación de Oblatos de San José se desempeñaba como Rector del Seminario Mayor: CASA DE SAN JOSE y Director del proyecto solidaridad en Cristo Jesús.

Recibe el saludo fraterno en forma particular de su amigo de colegio y compañero de carpeta Francisco Vidal Pajuelo y de Marco Escudero Saldarriaga y de toda mi Familia muy tristes por tu partida pero a la vez muy contento por este gran paso en tu carrera como servidor de Cristo.
Buena suerte Padre Manuel esperamos regreses pronto a nuestra patria, son los deseos de tus amigos Pomabambinos y en forma particular del que suscribe la presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters