jueves, 6 de enero de 2011

Presentación del Libro EVOCACIONES: Apuntes para la Historia de Pomabamba.

El día de ayer Miércoles 5 de Enero en el club Ancash se realizo la presentación del libro EVOCACIONES cuyo autor es el Prof. Julio Wilfredo Vidal Vidal con la presencia de gran cantidad de Pomabambinos, cabe destacarse que la Directora de la biblioteca Nacional Lic. Nancy Herrera Cadillo en su discurso manifestó: que se sentía muy complacida estar presente en dicho acto y muy sorprendida por la gran cantidad de Publico presente en la presentación del libro ya que había antes a participado en otras presentaciones de libro y la situación era diferente.

La presentación del libro estuvo a cargo de las siguientes personalidades Dr. Wilfredo Kapsoli Escudero, el Dr. Rolando Villanueva Sotomayor, la Directora de la Biblioteca Nacional Lic. Nancy Herrera Cadillo y con la animación de dicho evento del marco musical tradiciones del Perú del profesor Eberth Álvarez Salinas y como maestro de Ceremonia al profesor. Alejandro Diestra Martínez.

Felicito públicamente a mi tío y padrino por su libro EVOCACIONES, un libro que queda para la historia de Pomabamba y que es un gusto disfrutar de la lectura que ha Escrito y difundir la misma en este año que Pomabamba cumple sus 150 años de creación Política.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters