jueves, 13 de enero de 2011

Pomabamba sigue de Duelo Falleció La Sra Evelina Escudero

Hola a todos amigos y
visitantes del blog Con profundo dolor les participo el repentino fallecimiento de nuestra querida paisana Sra Ivicha, quien falleció la tarde de ayer 12 de Enero . La Sra Evelina Escudero mamá de nuestros queridos amigo Ernesto, Miriam, Alberto, Licy y Gerber Cajo Escudero, ya goza del reino de Dios.

Hoy jueves 13 se velarán los restos de Sra Ivicha en el CAFAE y el día de mañana viernes 14 se oficiará una misa de cuerpo presente a la 1 de la tarde y a las 2 de la tarde partirán los restos al cementerio Jardines de la Paz de la Molina.

Agradeceré hacer extensivo esta penosa noticia a vuestros amigos y  familiares y desde ya nuestras mas sentidas condolencias a toda la Familia Cajo Escudero.

2 comentarios:

  1. Agredecemos a todos los familiares y amigos que de una u otra manera nos acompañaron en el velatorio y sepelio de mi madre Evelina Escudero de Cajo, que se fue en una apacible y soleada tarde el 12 de enero de 2011.
    Gracias
    Herbert Cajo Escudero

    ResponderEliminar
  2. Reza en la Biblia: de polvo eres y en polvo te convertiras, es asi que despues de cumplir con el plan de DIOS en la tierra, pasamos a otro plano superior, en donde todo es regocijo, paz y tranquilidad; y Doña Evelina esta gozando de todo ello a la diestra de nuestro creador; hace poco me entere de esta ingrata noticia me auno al dolor familiar y pido en mis oraciones fortaleza para cada de sus adorados hijos Miriam, Ernesto, Alberto, Licy y Gerber

    DOÑA IVICHA DESCANZA EN PAZ

    Mario Villavicencio y familia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters