jueves, 14 de agosto de 2014

Pomabamba . Apagan el fluido eléctrico para Impedir dicten Prisión al Alcalde: Juan Ponte Carranza

El día de hoy 14 de Agosto se llevaba la Audiencia para dictar prisión preventiva contra el Alcalde de Pomabamba: Juan Ponte Carranza y cómplices por el tema de peculado doloso y planillas fantasmas, sucedió atentado contra el fluido eléctrico por lo cual tuvo que suspender la Audiencia y postergaron hasta el 19 de Setiembre.

Entre tanto el día de ayer el Juez de investigación preparatoria de Pomabamba a través de Resolución Nro. 05 de aceptar el pedido de la Fiscal Anti - Corrupción de la terminación anticipada de uno de los Implicados condenando a 4 años de privativa de libertad suspendida, Por ende era casi seguro que hoy día Juan Ponte Carranza se le iba dictar prisión preventiva que viene solicitando la Fiscal que lleva el caso.

Cosa muy rara que sucede estos hechos ya que debemos recordar el mes pasado que se había programado la Audiencia y no se llevó a cabo simplemente porque a la Fiscal no se le concedió una Movilidad para que viaje de Huaraz a Pomabamba.

En esta oportunidad hubo la Presencia de la Policía de las diversas provincias cercanas y así se garantice la audiencia y a pesar de ello una vez más se impide el proceso.

Causa mucha  Indignación todo esto y por fuentes muy fidedignas ya tiene conocimiento el Fiscal de la Nación y manifestó en vista de la nueva programación si o si el 19 de Setiembre se tendrá que llevar con Normalidad la Audiencia y tanto Poder Judicial, Fiscalía como la Policía Nacional se responsabilizaran que no se repita algún acto que Impida que se lleve la Audiencia.


Entre tanto Ningún Candidato hace su pronunciamiento ante estos hechos de corrupción en Pomabamba , menos los dirigentes de Instituciones representativas nada de nada, su modesto servidor Indignado desde esta ventana alzo mi protesta contra todo esto y Pido Justicia Para Pomabamba . Asi no se lleven fácilmente el dinero de las Arcas del Municipio que bien pueden haber sido usados para el mejor desarrollo de Pomabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters