jueves, 14 de agosto de 2014

Dos Pomabambinos fuera de Carrera Electoral .

Chimbote en Línea.- Luego de verificar que los candidatos del movimiento regional “Juntos por el Cambio” no cumplieron con la modalidad de la elección interna para elegir a sus representantes, el Jurado Nacional de Elecciones declaró improcedente las incripciones de las listas de esta agrupación.
De esta manera quedaron fuera de carrera electoral el postulante a la presidencia regional de Áncash, Juan Calderón Altamirano, que actualmente cumple prisión preventiva, junto a su lista de  a consejeros.  ( Cèsar Bolo Diestra. candidato a consejero por Pomabamba.)
También fueron apartados de la contienda electoral el candidato a la provincia del Santa, Dr. Richard Villavicencio Saldaña. ( Pomabambino radicado en el Santa. ) Al igual que los postulantes de las alcaldías distritales de Nuevo Chimbote, Arturo Apéstegui; Macate, Nilver Loyola Doroteo, y por la provincia de Pallasca, Pedro Cuevas Huacachi.
Según las resoluciones del JNE, a pesar que de acuerdo a sus estatutos internos del movimiento se establece que la modalidad será por voto universal, libre, voluntario, directo y secreto de los afiliados; de conformidad con su acta de elecciones internas, la elección se produjo a través delegados a mano alzada, motivo por el cual ahora están fuera de la contienda electoral.
Fuente Fina Cortesìa :  http://www.chimbotenlinea.com/elecciones-ancash/14/08/2014/candidatos-de-juntos-por-el-cambio-quedaron-fuera-de-la-contienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters