Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

lunes, 21 de octubre de 2013

Pomabambina Gana Flor Ancashina 2013 Srta. Milagros Vidal Hernández.

Flamante Flor Ancash 2013 Srta : Milagros Vidal Hernández acompañada de su Asesora Sra .Juana Vidal Vega. Gracias por la Foto Juanita.
El día Sábado 19 de Octubre se llevo a cabo la Elección de la Flor Ancashina 2013, organizado por el Club Ancash donde participaron 7 representantes de las Provincias más Importantes de Nuestra Región y  nuestra Flor Pomabambina 2013 Señorita: Milagros Vidal Hernández quien logro el máximo galardón de belleza a nivel de nuestro departamento, desde esta ventana vaya mis felicitaciones por tan merecido premio obtenido y digna representante y orgullo para Pomabamba la nueva soberana de Belleza a nivel de nuestro Departamento.
Cabe mencionar ella participo en el Concurso de Flor Pomabambina 2013 en Lima que organizo la Gloriosa FEPIP -l CUP y su modesto servidor invito a Ella para que participe al reinado donde ahí gano su primer concurso de Belleza a Nivel de Nuestra Provincia y en esta oportunidad Gana otro Concurso en una Instancia ya superior a Nivel de Nuestro Departamento , vaya mis felicitaciones a mi sobrina y que sigan los éxitos y Represente a nuestra Región Bien en alto y porque no decir a Pomabamba en todo evento que participe.
Pomabambinos Acompañan a Flor Ancash 2013 Señorita Milagros Vidal Hernández , Señora Blanca Hernàndez su Mamá , Señora Nancy Vidal Vega presidenta del CUP , Sr, Hugo Egúsquiza León Padre Pomabambino 2013 entre otros..!
En Febrero : Flamante Flor Pomabambina  2013 cuando gana su primera Corona Acompañan Familiares
Últimas Fotos gentileza de Paco Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters