lunes, 21 de octubre de 2013

Anacas Estrellas de Pomabamba Brillaron en Huaraz.

Anacas Estrellas de Pomabamba en Huaraz.
Las Guapas Integrantes de las Anacas Estrellas de Pomabamba participaron en la Fiesta patronal en Honor al Señor de los Milagros en la Ciudad de Huaraz, fueron contratadas por el Ing. Paolo Minaya Gonzales conocedor de nuestra bonita danza y años atrás trabajara en Nuestra Provincia.
La Misa se llevo a cabo en el Sagrario de San Sebastián (Plaza de Armas) Luego se realizo la procesión por la Avenida principal de Huaraz donde muchos Turistas y Curiosos aprovecharon para tomarse fotos con las Estrellas de Nuestra provincia al paso de las Imagen.
 Las Anacas Estrellas formada por jóvenes Pomabambinas con sus Lideres: Patu Escudero, Meliza Caldas, Linda Sifuentes, Luz Buiza López y Hermanas Cruz Tolentino  Lizeth, Laura hicieron Bonita Presentación, tuve el grato placer de acompañarlas en esta ocasión y el mayordomo de la Festividad  Señor: Cesar Augusto Gonzales Minaya muy contento por su presentación y emocionado hizo la promesa de contratarlas de igual manera si Dios permite para el próximo año.
La fiesta continuo hasta altas horas de la noche con una bonita orquesta Creación Latina de Huaraz contratada por los Mayordomos donde las Anacas Estrellas de Pomabamba se divirtieron mucho.
Desde acá hago llegar el agradecimiento especial a toda la Familia del Ing. Paolo Minaya Gonzales por la muy Buena atención y bonita fiesta que realizan cada año en Honor al Santo Patrón Señor de Los Milagros.

Su modesto servidor se encarga difundir las Costumbres y Bailes típicos de Nuestra provincia Pomabamba y mil gracias una vez más por apreciar el baile típico de nuestra provincia  a las Encantadoras y bonitas  Anacas  Estrellas de Pomabamba esperamos si Dios permite volver el otro año.
Procesión del Señor de Los Milagros en Huaraz acompañan Anacas Estrellas de Pomabamba.
El Ing . Paolo Minaya González quien trabajara en Pomabamba y gusta de nuestras Danzas de Nuestra Provincia y a su Señor Padre ,  gracias a Ellos que Contrataron a las Anacas Estrellas de Pomabamba y fuera Posible el viaje y estadía en Huaraz.
Bailaron Muy Felices las Anacas Estrellas de Pomabamba en Huaraz.
Salud Estrellas de Pomabamba que sigan los Exitos..!
Su Modesto Servidor Acompaño a Huaraz a las Anacas Estrellas de Pomabamba como en su momento acompañe al otro Grupo las Anacas Luceros de Pomabamba en Chimbote.
SI USTED DESEA CONTRATAR A LAS ANACAS ESTRELLAS DE POMABAMBA SIRVASE COMUNICAR AL RPM : # 949812592 de PATU ESCUDERO.
Hazte Fan del Blog: Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters