miércoles, 23 de octubre de 2013

Alcalde de Pomabamba : Juan Ponte Carranza "se corrió de la justicia"


Los implicados en el proceso judicial por falsedad ideológica que acusa la fiscalía muestran resistencia.

Cuando todos los entes de la Sala Preparatoria Provincial de Huari espera al alcalde provincial de Pomabamba Juan Ponte Carranza y sus 4 funcionarios de confianza como uno de los regidores sobre quienes se iba realizar la audiencia pública, el pedido fiscal de orden de detención y no de comparecencia como dictaminó la jueza Chunga, así lo denunció el presidente del comité por la dignificación y rescate de la provincia de Pomabamba Fredy Chauca.

Resulta por demás indignante cómo este alcalde se burla de las autoridades, resistiéndose de cumplir con las citaciones que realizan los magistrados. Este señor cree que por el simple hecho de tener todo un pull de abogados entre ellos ex magistrados tiene el poder de la ley y puede hacer lo que se le venga en gana, como no asistir junto a sus funcionarios a la justicia y enfrentar lo que la fiscal está acusando orden de detención, indicaron. "No podemos consentir que la Jueza Sabina Chunga permita que se cometa este desaire por parte del alcalde, no entendemos que poder tiene este alcalde sobre la jueza" dijeron a la prensa.

Mientras tanto la fiscal Ana María Valverde mostró su disconformidad por la ausencia de los acusados alegando que estos funcionarios con su resistencia a la autoridad lo único que están buscado es alargar el proceso y con ello evitar que la jueza corrija su resolución 008-2013 y con ello aceptar la orden de internamiento al penal de Huaraz por un tiempo de 9 meses.

Ante esta ausencia del alcalde, se informó que los entes de justicia de Huari habrían vuelto a notificar al acusado pero en esta oportunidad de grado o fuerza con el riesgo de ser declarado Reo Contumaz.
Fuente Huaraz Noticias.
Huaraz: Miercoles, 23 de Octubre de 2013.
Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters