jueves, 12 de septiembre de 2013

Campaña de salud bucal para los niños de las zonas rurales de Pomabamba.

Felicitaciones al Alcalde del Centro Poblado de Conopa Sr. Emiliano Campomanes Moreno, por el apoyo a los niños más necesitados de Nuestra Provincia.

 Felicitaciones Padre Pomabambino 2013 Sr. Vìctor Hugo Egùsquiza Leòn , por el apoyo a los niños mas necesitados de Nuestra Provincia.

Niños de las zonas rurales de Pomabamba serán beneficiados con la campaña de salud bucal que realizaran profesionales de la Fundación INTI – HOLANDA. Comprenden 1633 niños que serán atendidos desde el 15 hasta el 22 del presente mes , son 7 profesionales que participaran en esta campaña, que se realiza con la coordinación del Alcalde del centro poblado de Conopa y el gran apoyo que brinda el Joven Padre Pomabambino 2013 Sr. Vìctor Hugo Egùsquiza León. Cabe manifestar que la misma se solicito el apoyo de la Municipalidad de Pomabamba quien desestimo el apoyo tan importante para esta noble causa que se realizara a favor de los niños más necesitados de nuestra provincia. Felicito desde esta ventana al Padre Pomabambino 2013 Señor: Vìctor Hugo Egusquiza León que en forma silenciosa y solidaria en coordinación con el Alcalde de Conopa están trabajando a favor de quienes más lo necesitan esta generosa obra social a favor de la niñez Pomabambina, y una vez más nuestro alcalde mostrándose indiferente cuando se le pide apoyo ante esta noble causa.
Niños de Zonas rurales de Pomabamba esperan campaña de salud bucal.


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters