Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

lunes, 9 de febrero de 2015

Punkay en Lima en Honor a San Juan Bautista patrón de Pomabamba - Ancash 2015

El domingo 8 de febrero se llevó a cabo en Lima el Gran Punkay en Honor a San Juan Bautista patrón de la Provincia de Pomabamba ofrecido por los entusiastas  Mayordomos Hnos. Manuel y Marcelo Cueva Carranza en el Local Los Portales de Huayllabamba – Los Olivos.
Hubo Gran cantidad de participación de Pomabambinos que radican en la capital, fue amenizado con la Gran Banda Armonía Anguy. La Orquesta Signos del Perú y con el Desfile de Artistas consagrados como: La Chinita Cordillerana, Víctor Estrada, Cesar Bolo entre Otros,
Las Anacas Estrellas de Pomabamba  y las Anacas de Santa Rosa también hicieron su presentación para el deleite de la concurrencia, Igual Forma Paco Latino no podía faltar bailando una Bonita Marinera.
El Restaurant Las Uvitas fue la que preparo el Picante de Cuy, almorzaron con su entrada Tamales y Chicha de Jora, previo a ello a los que llegaron a primera hora la Ensalada de Chocho se les sirvió
La Fiesta muy bien amenizada por la Buena Banda y la Orquesta, bailaron hasta cerca de la Media noche los que concurrieron al Local del Huayllabamba.
La Nota trágica fue que en la madrugada cuando uno de los Mayordomos se retiraba a su Domicilio en su vehículo conducido por su Chofer, la mala fortuna paso su factura al conductor que se quedó dormido y se metió bajo un tráiler salvándose de una muerte segura tanto el conductor y uno de los Mayordomos, Salieron ilesos como Informaran los Canales de TV capitalinos, Gracias a San Juan quiso Salvarlos y están en Casa a Dios Gracias.
Todas la Fotos en en From Page 
 Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.
Los Mayordomos Hnos. Manuel y Marcelo Cueva Carranza con las Anacas Estrellas de Pomabamba quienes hicieron bonita presentación en el Punkay en Lima.
Mayordomo : Manuel Cueva Carranza baila con una Integrante del Grupo: Anacas Estrellas de Pomabamba.

Mario Tarazona camarografo de ATV Bailando en el Punkay con la Joven Odontologa Srta, Viky Caldas Cueva.

Chinita Coordillerana  cantará en Pomabamba en la Fiesta de San Juan Bautista el 23 de Junio en la plaza de Armas de Nuestra provincia.
Víctor Estrada presente en el Punkay en Honor a San Juan Bautista.
Los Mayordomos degustando el Picante de Cuy : Marcelo Cueva con su Esposa Luzmila y su Hijita , Manuel con su Hijo acompañado de su Tia : Clotilde Cueva.
La Tia de los Mayordomos Sra. Clotilde Cueva ,acompañada de sus bonitas Hijas : Diana y Marianela y familiares en General.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters