jueves, 26 de febrero de 2015

154 Aniversario de la Provincia de Pomabamba – Ancash

154 Aniversario de la Provincia de Pomabamba – Ancash
La celebraciones por 154 Aniversario de Pomabamba se Realizó en Nuestra provincia con diversas actividades Sociales, Culturales y Deportivas organizado por la Municipalidad.
Entre lo que destacaron con el inicio de Pintado de la fachada de la plaza de armas, Luego los concurso de Canto, Poesía, la elección de Miss Pintaybata 2015, Concurso de Chimaychi en categoría Juvenil y Adulto.
Flamante Mis Pintaybata Pomabamba 2015  Srta. Sandra Carbajal Añorga Acompañado del Alcalde Dr. Julio Azaña Muñoz.
Saludo a la jóven del Distrito de Huayllan Srta. Milagros Trujillo Moreno que en el Concurso de Mis Pintaybata Pomabamba 2015 ocupo el Segundo Puesto.
La Tradicional Serenata con el Conjunto de Pumakallpa ,desfile de Artistas y el día central la ceremonia en la plaza de armas con la participación de varios alcaldes vecinos y el programa cultural programado y festejo general.
Lo emocionante fue que los técnicos lograron transmitir en Vivo desde Pomabamba vía Internet los principales eventos, donde muchos Pomabambinos en diferentes confines fuera de nuestra patria chica pudimos apreciar usando el Internet como : el concurso de Chimaychi, elección de la Flor Pomabambina etc.
Felicitaciones a las Anacas Luceros de Pomabamba con su líder : Srta. Greici López Escudero , una vez mas participaron en el Pasacalle en el Centro de Lima por el amor a nuestro querido terruño, soportando la intensa calor en la capital pero difundiendo lo nuestro.
De Igual Manera en Lima el Centro Unión Pomabamba conjuntamente con la Federación Provincial de Instituciones Pomabambinas Organizaron un almuerzo de Confraternidad y el Pasacalle el día Domingo 22 de Febrero en el Centro Histórico de Lima.
Lamentando en esta oportunidad que solo participaron 7 danzas en el Pasacalle cuatro anacas, anti, Pintaybatas de Huayllan y un Grupo de Huánuco y en el Local Ningún artista Pomabambino que cada domingo cantan en diversas actividades no se hicieron Presente, Fue animado la Fiesta con el conjunto musical Inspiración Pomabambina.
Mi modesta opinión espero para el Próximo año se coordine con las autoridades de nuestra provincia y apoyen esta actividad del Pasacalle Pomabambino en el centro de Lima donde realmente se difunde lo nuestro.
Las Anacas Estrellas de Pomabamba con : Patu Escudero Retuerto como capitana se hicieron presente en el 5to Pasacalle , Felicitaciones a todos ya que dejan bien en alto el nombre de nuestra provincia pese al poco apoyo  o casi nada en esta actividad de Nuestras autoridades.
 Grande Estos Niños Pomabambinos , fueron la atracción en el Pasacalle  en el centro de Lima.

 La  Policia consulta si ya se puede ingresar a la Plaza mayor, Una hora se espero hasta que acabe el cambio de Guardía en el Palacio de Gobierno, gracias a la Intervención oportuna del Rvdo. Manuel Manrique acelero el Ingreso de las Danzas.
Gracias Pallas Rosas de Caliap  Ragash - Sihuas por estar presentes en el 154 aniversario de Pomabamba y acompañar en  Pasacalle   en el centro de Lima .
 Destacados Pomabambinos Disfrutando del Pasacalle desde las afueras de la catedral de Lima.
Difundamos lo Nuestro en Lima cada Aniversario de Nuestra Provincia.
En Esta ocasión por segundo año consecutivo en Italia unos entusiastas Pomabambinos que radican en Milano Festejaron con la Grata Visita de Paisanos que radican en España y Suiza. Vaya mis Felicitaciones a todos ellos con gran Entusiasmo realizaron los Festejos de 154 Aniversario de Nuestra Provincia a la Sra. Leónidas Huarag Caldas y Toda su Familia de Igual manera al Sra. Fidela Vidal Gonzales y Familia, Rosa Capillo de Molina conjuntamente con sus demás Familiares.
 Visitantes de España y Suiza presentes en Italia por 154 Aniversario de Nuestra Provincia ,Enrique Medrano Caldas.  Sr. Julio Aramburú Vidal - Sra y Yuli Silva Via , 
 Tradicional : Anacas Internacionales de Pomabamba en Italia.
 La Sra. Leonidas Huarag Caldas con sus hijas encargadas de realizar el evento en Italia.
 El Chimaychi no podia faltar en el evento en Milan - Italia acompañan la Sra. Fidela Vidal Gonzales con su Esposo.
Marta López Capillo acompaña a las Anacas Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters