Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Procuradora Anticorrupción de Ancash Investiga Obras en Pomabamba.

En una visita Inopinada realizada por la procuradora Anticorrupción de Ancash Doctora : Solange Hurtado conjuntamente con tres abogados visitaron Pomabamba, los días Lunes y Martes de la presente semana para verificar e Investigar las presuntas irregularidades de las Obras de la actual gestión Municipal del Alcalde : Juan Ponte Carranza.

 Visitaron los diferentes centros poblados como Shiulla , Viñauya , Pauchos , Socsi , entre otros, donde verificaron incitó las Obras ejecutadas y en ejecución , realizando un levantamiento de acta conjuntamente con los líderes de las comunidades y vecinos donde manifestaron su descontento total por determinadas obras que hasta la fecha no se concluyen , otras fueron abandonadas , y Finamente caso de Pauchos la obra de riego no funciona y la empresa ya abandono la obra se quejaron los líderes de la comunidad.

 De Igual Manera en Chuyas el estadio Municipal donde se les ofreció que sería el más Bonito estadio de la provincia de Pomabamba, hasta la fecha no se concluye ya que en reunión con los funcionarios que realizan las obras y la comunidad en una asamblea manifestaron la entrega de la obra para el pasado 21 de octubre y hasta la fecha no se concluye.
 Manifestaron que no recibirán la obra ya que tiene muchas irregularidades, se encuentran muy indignados manifestaron ante la doctora de la procuraduría los Chuyasinos.

También se visitó en la ciudad las obras que se vienen realizando. De igual manera visito el Colegio Monseñor Fidel Olivas Escudero donde se ha ejecutado un segundo piso donde habría costado más que el primer Piso ya que el primer piso ya estaba ejecutado por la anterior gestión donde se levantó en acta con el director del Colegio.
 Se realizaran las investigaciones  de haber cometido delito ser procederá a realizar al denuncias respectivas por intermedio de la fiscalía.

Según la Doctora Hurtado en todas las Obras que ha visitado hay presuntas irregularidades y en algunas si hay Indicios de haber cometido delitos como las Obras abandonadas y las que están en ejecución ya en Huaraz con los abogados de la Procuraduría armaran los expedientes para las denuncias respectivas de llegar a la conclusión que amerite el caso, según las conclusiones y peritos que se realizaran.

 Debo mencionar la joven Doctora: Solange Hurtado está realizando este trabajo en 16 Provincias que se encuentra a su cargo, Luchando frontalmente contra la corrupción y deseamos éxitos desde esta ventana y el Pueblo de Pomabamba estará agradecido por su trabajo de Poner en rejas a los que cometieron delitos para que los siguientes Alcaldes tengan en cuenta y no se roben fácilmente el dinero de nuestro pueblo.
Puachos : Obras de riego fue Abandonado con Indignación de Autoridades ya que no funciona manifestaron.
Levantamiento del Acta Estadio de Chuyas solo se encontro al Maestro de Obras.
Estadio de Chuyas, a la fecha no acaban y los líderes manifestaron que no recibiran la obra.
Obra abandonada levnatamiento de acta y verificación por la Doctora Solange Hurtado , Procuradora Anticorrupicón de Ancash.
Lider de Comunidad de Viñauya Manifestando su opinión de la Obra en su Comunidad.
Entrevistando al Maestro de obras.
Con el Director del Monseñor : Fidel Olivas Escudero.
Firmando el acta con el sub Director Administrativo del Colegio Monseñor Fidel Olivas Escudero.
MUCHAS FOTOS EN FACEBOOK :  Pomabamba te llevamos en el corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters