Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

jueves, 24 de julio de 2014

Personal del Banco de La Nación maltrata a Juez de Pomabamba.


La Dra. Sofía Felisa Gonzales Castro, juez del Juzgado de Paz Letrado de Pomabamba, que también despacha el Juzgado de Investigación Preparatoria, la misma que procesa el caso de la prisión preventiva del alcalde Juan Ponte Carranza, fue maltratada verbalmente por el administrador del Banco de la Nación de Pomabamba.
La magistrada se encontraba haciendo cola en el banco, por casi dos horas, al ver que no avanzaba, a pesar de existir dos cajeros, observó al administrador que no atendía al público, se acercó y le pidió que atendiera, lo que recibió como respuesta, es una serie de improperios, para finalmente decir que se queje a donde sea. La agraviada, al no ser atendida, optó por llamar a la Dra. Pelagia Ventura Salvatierra, Fiscal Provincial de Pomabamba, que intervino en este acto abrupto, pero lamentablemente corrió la misma suerte, siendo faltada de palabras en delante de casi medio centenar de usuarios que pugnaban para hacer sus operaciones bancarias.
Sin poder lograr sus objetivos de corregir a este mal servidor bancario, las dos autoridades se dirigieron a la comisaria sectorial de Pomabamba, a sentar una ocurrencia del acto salvaje y descortés sufrido.
No conforme con la diligencia realizada, llamaron a la gerencia del banco, en la ciudad de Caraz, el mismo que le respondió que nada pueden hacer, ya que no existe ninguna prueba del maltrato sufrido por las magistradas.
Otra de las agraviadas, sería una profesora, que fue retirada a la fuerza, como no salió fuera del local, fue golpeada en una mano con la puerta metálica, sufriendo sangrado y dolor, lo que también consta como ocurrencia en la sede policíal.
Los pobladores de Pomabamba, están indignados por esta clase de tratos y se encuentran haciendo firmar sendos memoriales, a efectos de que se erradique esta clase de maltratos al pueblo de Pomabamba, por su parte Otilio Rios Valdiviezo, coordinador de la Rondas Campesinas del Valle de Los Conchucos, dijo que ha dado un plazo prudencial a la gerencia de Caraz, a fin de remuevan a este mal servidor, caso contrario, las rondas campesinas estarías sacando a latigazos de su puesto de trabajo, como escarmiento para que nunca más se cometan estos actos que denigran la buena imagen de una entidad bancaria, como es el Banco de la Nación, banco de todos los peruanos, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters