Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

jueves, 20 de marzo de 2014

Nuevo Sacerdote de Los Oblatos de San José: Pomabambino Edwin Limas Falcón.

El día de ayer 19 de Marzo en la Ciudad de Chimbote fueron Ordenados Tres Nuevos Sacerdotes de la Congregación de los Oblatos de San José entre ellos Nuestro Comprovinciano ahora Rvdo. Edwin Limas Falcón, En Una emotiva ceremonia donde estuvieron presentes Muchos sacerdotes de la Congregación, sus padres, familiares y comprovincianos residentes en la Provincia de la Santa.
Este Domingo 23 de Marzo  en la Ciudad de Lima realizará su primera Misa en la Parroquia María Misionera -  Santuario Divino Niño en el Distrito de San Juan de Miraflores – Pamplona Baja a las 10 a.m, Luego partirá a Nuestra querida Tierra Pomabamba donde el día 29 de Marzo en la Iglesia  de San Francisco de Asís – Barrio de Convento a las 10 a.m Realizará su primera misa para todos Nuestros Comprovincianos.
Felicitaciones al Nuevo mensajero de Dios,  que el divino redentor  le colme de Mil Bendiciones , que  en su andar  con sus intenciones rece por todos cada uno de Nosotros, por los enfermos que se encuentran postrados , Por Nuestro Pueblo que salga del letargo que se encuentra.
Cabe Mencionar el Rvdo. Edwin Limas Falcón se suma a la legión de sacerdotes de Pomabambinos que los últimos años se han consagrado mencionando al Rvdo. . Manuel Montes Llanos Ex Rector de la Congregación, actualmente en Roma vaya para él mis saludos sé que es visitante de esta Modesta página,  Rvdo. José  Sáenz La Torre, Rvdo. . Rolando Castillo Blas.

Después de la Ceremonia de la Ordenación se realizo un pequeño ágape y presentación de un pequeño Espectáculo en un colegio en la ciudad de Chimbote en Honor a los Tres Nuevos Sacerdotes.
Rvdo. Edwin Limas Falcón Agradece a Dios y  todos que ayudaron a Consagrase como Sacerdote.
Rvdo. Edwin Limas Falcón Acompañado de su Familia.
Felices los Padres de Rvdo. Edwin Limas Falcón.
El Presidente de la Asociación de Residentes Pomabambinos en la Provincia del Santa Ing. Herminio Romero Ponte , Raúl Ponte , Sr. Escalante ,acompañamos al Nuevo Consagrado.
Momento Poético a cargo de una Alumna del Colegio: Antonio Raymondi - Chimbote.
Danza en Honor a los Consagrados.
Marinera Niños de 4 años en Honor a los Consagrados.
Felicitaciones Rvdo. Edwin Limas Falcón Dios te bendiga y a toda Tu Familia , Fue un gusto estar en tu ordenación un acto Muy solemne y muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters