miércoles, 26 de marzo de 2014

Juan Ponte Carranza regreso al Municipio de Pomabamba.

La Corte superior de Ancash con la Resolución Nro. 05 -2014  determino levantarle la orden de detención preventiva por comparecencia al Alcalde de Pomabamba Juan Ponte Carranza.
Pese a que la Sala Vacacional de Huari ratificara la orden detención preventiva para el alcalde de Pomabamba Juan Ponte Carranza, éste volvio  hoy a las diez de la mañana al despacho municipal luego de que el Poder Judicial acogió su demanda de Hábeas Corpus.  ¿Lo que puede la plata o el Debido Proceso?
Hoy celebra con sus funcionarios en la ciudad de Pomabamba con avellanas su regreso triunfal r y se va sin pena ni Gloria el encargado Profesor : Ruben Caldas , Creo le quedo muy grande el cargo y no hizo nada contra la corrupción.
Esto es el Perú , no hay Justicia  y Pobre Nuestra Tierra querida Pomabamba.

 El juez que ha declarado fundado el recurso de Habeas Corpus, éste HA PREVARICADO, no hay mas que denunciarlo inmediatamente ante el consejo nacional de la magistratura. Por otro lado las autoridades actuales encargadas del municipio, son una tira de mediocres e incompetentes, ni siquiera han podido vacarlo habiendo suficientes elementos de juicio para ello, estando allanado el camino de la vacancia en el jurado; han presentado ante al JNE una solicitud llena de incongruencias y errores, sin acompañar como debe ser las pruebas correspondientes, ya que "quien alega un hecho debe de probarlo", esto lo sabe hasta un estudiante del primer ciclo de derecho. ¡Que coraje por Dios!, lo que está pasando en Pomabamba saca de sus casillas a cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters