lunes, 19 de agosto de 2013

Ordenación Diaconal de Un Pomabambino : Hno. Edwin Limas Falcón.

El día sábado 17 del presente mes nuestro comprovinciano el Hermano Edwin Limas Falcón recibió la ordenación Diaconal  de la congregación de los Oblatos de San José en la Iglesia de Barranco – Lima.
Junto con el fueron ordenados 2 nuevos sacerdotes de la congregación y 3 diáconos, fueron ordenados por un Monseñor en un acto muy bonito y solemne, con la participación de muchos sacerdotes, los padres y hermanos de los Ordenados.
Estuvieron presentes compañeros de colegio de Edwin y muchos amigos , paisanos, cabe mencionar la presencia del Reverendo padre superior O.S.J: Miguel Piscoppo quien trabajo en Pomabamba y cosa muy curiosa en el almuerzo que se realizó se presentaba saludando en  cada mesa manifestando que era Pomabambino, llego desde Roma el Reverendo padre Manolo Montes Llanos como siempre el muy carismático, bromista que saludaba  con mucha emoción a los Pomabambinos y preguntando siempre por amigos de Pomabamba, El padre provincial O.S.J.  Manrique, de igual forma de Pomabamba llegaron los sacerdotes que trabajan en nuestra Provincia.

Desde esta ventana hago llegar mis Felicitaciones a los Ordenados en forma particular al ahora Diacono: Edwin Limas Falcón que Dios derrame sus bendiciones sobre él y siga adelante trasmitiendo las sabidurías de Cristo, a sus Padres sentirse orgullo tener un hijo que fue elegido por Dios para ser su servidor de igual a sus hermanos , familiares y todos los Pomabambinos nos sentimos Orgullosos de esta carrera tan noble que Dios te ha encomendado, Mil  bendiciones y en tus rezos pidas al señor por la salud de todos y por todo Pomabamba para su mejor desarrollo que tanto necesita.
Reverendo Padre O.S.J. Manolo Montes Llanos con mucha alegría Felicita a los padres del Diacono : Edwin Limas Falcón, acompañan dos de los heramnos : Maribel y Jhon.
Felicitaciones Diacono O.S.J : Edwin Limas Falcón.
Foto con su Modesto servidor.

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters