Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

lunes, 9 de julio de 2012

Jarana Pomabambina en el cielo. Prima : Elizabeth Flores Alvarez. ( Q.D.E.P. )

Esperaste el cumpleaños de tu Papá para saludarlo  y así no pase muy triste su Santo y al siguiente día  te marchaste allá al cielo y este jueves 12 que es tu cumpleaños la jarana Pomabambina está garantizado con el Capricho Pomabambino de tu tío Néstor Flores y junto a tu Mamá y abuelos harán una gran fiesta celestial empezara la rumba con una salsa Cubana con tu amigo de la Victoria Carliño Aquel moreno de color serio  que seguro también lo harás bailar nuestro Huayno al son del Capricho Pomabambino como lo realizabas cuando festejabas tus cumpleaños en este mundo.

Querida prima  Elizabeth Flores Álvarez ayer  Domingo  8  de Julio  te fuiste a Ocupar un  lugar en el cielo  estarás con tu Mamá  y con los ángeles platicando como lo hacías conmigo porque así eras alegre bromista y positiva dejaste muy lindos recuerdos en mi que nunca se van a borrar de mi mente dejaste un gran vacío en tu familia que te ama en tu Padre mi tío Luis Flores Herrera  que era tu luz quien te cuido desde que empezó hace 18 años esta pesadilla! y ahora está solo con tu hermano Jorge ! aunque sé que desde el cielo tu los vas a cuidar con tu Mamá velaras sus pasos ya estas descansando Prima  aunque tenias tantos proyectos que se quedaron en tu mente pero sé que allá donde esta los llevaras a cabo el ver Papa sano y contento  que Dios te acoja en su sagrado seno descansa en paz querida prima  Ely .  Eres un ejemplo de lucha y tenacidad que batallaste contra la muerte y creo siempre saliste airosa tu alegría contagiaste tus bromas en doble sentido hasta el final nunca la perdiste y con nostalgia de tantas anécdotas recuerdo una que me hiciste reflexionar cuando te fui a visitar : Oye tú recién me visitas mi mamá ya está que me jala la pata y casi me lleva o esperabas que este muerta para que me visites…? Original con tus chispas desbordantes e inolvidables para la gente que te conoció.
Acá nosotros quedamos entristecido muchísimos amigos y familiares que no podremos participar de tu cumpleaños: De la Victoria, Rímac, Comas, Naranjal, Tahuantinsuyo, Villa Sol, Callao, Naranajal , Los Olivos , Pomabamba y hasta de Piscobamba muchísima gente que te conocía dejas un hermoso recuerdo tu alegría y don de gente Adiós prima Lulú como querías que te llamen por la de dibujos animados por ser pequeña y jodida como tú misma lo decías  Descansa en paz te extrañaremos y algún día ya nos reencontraremos.
Justo homenaje a mi prima con quien comparti muchos años de vida cuando vivi en su casa con lágrimas en los ojos te digo Simplemente Hasta  pronto..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters