Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

miércoles, 11 de julio de 2012

Huanquilla de Pomabamba del Sr. Jacinto Huarag López.

El paisano señor Jacinto Huarag López aficando en la capital hace muchos años  es uno de los  tantos pioneros de las comparsas túpicas de Pomabamba en Lima , Fundador de los Huanquillas que desde hace muchos años participa en eventos Pomabambinos en diversas Fiestas Patronales y actos culturales que se realizan en los teatros.
Su señoria hija Janet Huarag Acero es la que le acompaña bailando como gatiraj de los Huanquillas , El Domingo se presentaron en una actividad en honor a San Juan Bautista que se realizó en Zarate donde logramos grabar y hacer unas tomas fotograficas la gente aplaudio la bonita presentación y vaya desde aca mis felicitaciones por que cultivan lo nuestro.
Cabe mencionar de igual Forma la Hija es fundadora del Restaurant Pomabambino las Uvitas donde se vende las comidas típicas de Pomabamba y vaya que bien lo preparan muchos que van salen muy contentos por la atención , buena música y la atención esmerada de la carismática Janet Huarag Acero.
Bueno lleva el nombre de las Uvitas nuevo Point de Moda como ahora lo llaman por que en su jardín crece las Uvas en el verano vease la imágen que esta comiendo la Modelo.
Felicito al señor Jacinto Huarag y a su hija e Hijo Julio quien participa bailando en los Huaquillas de Pomabamba que sigan difundiendo los nuestro y que sigan los exítos en las Uvitas.
Si Uds desean contratarlos o ir a comer al estilo Pomabamba aca dejo su Número telefonico :  522- 3829 .
Dirección : Jr  Rio Ucayali 5355 - Urb  Villa el Norte Los Olivos.
 Sr Jacinto Huarag López e Hijos : Julio y Janet.

Presentación de Lujo y bonito Espectáculo con los Huanquillas de Pomabamba con Jacinto Huarag López.
Aca la Modelo :  Claribel Asencios Romero. degustando la rica comida Pomabambina en el Restaurant  : las Uvitas de Janet Huarag Acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters