viernes, 1 de junio de 2012

Nueva Junta Directiva de Ex Fidelinos del Colegio de Pomabamba

El día de ayer Jueves 31 de mayo en horas de la Noche en el club Ancash se hizo la juramentación de la Nueva Junta Directiva de Ex Fidelinos radicados en Lima con su Nuevo Presidente el Doctor Percy Vidal Pugliessi y la Vice presidencia a cargo de la Doctora Karherine Rovelly Bastiand Azaña.
Cabe mencionar que participaron varios ex fidelinos en dicho acto donde ya dejó el cargo la Señora Magda Via Olivas donde en su discurso destaco que en su gestión se logro públicar el Libro de Oro de Pomabamba entre otras gestiones a favor de Nuestro colegio como donaciones de Libros. de igual manera no podian faltar varios artistas ex Fidelinos que realzaron la ceremonia.
Es Un honor participar en esta Nueva Junta directiva y apoyar al Nuevo presidente deseando muchos exitos en su gestión y lo hacemos por que queremos nuestra alma Mather el Glorioso Colegio Monseñor Fidel Olivas Escudero pionera de grandes profesionales donde nos formamos y donde vamos muy orgullosos mencionamos  haber estudiado en la misma. En esta oportunidad la nueva junta directiva esta conformado por Nuevos Jovenes Ex Fidelinos y hacemos un llamado a todos para el apoyo al mismo y asi lograr un exito en gestión de la Nueva Junta directiva.
Viva el Fidel Olivas Escudero y que Viva Pomabamba..!
Nueva Junta Directiva de Ex Fidelinos con su presidente el Doctor : Percy Vidal Pugliessi  y Vice Presidente la Doctora Katherine Rovelly Azaña Bastiand .
Discurso de la Ex Presidenta de los Ex Fidelinos señora Magda Via Olivas.

La Estudiantina del Glorioso colegio Fidel Olivas Escudero con su director el Profesor Eberth Alvarez Salinas.
Crucita de Pomabamba canto en la juramentación de la Nueva junta directiva de Ex Fidelinos.
Orgullosos de ser Ex Fidelinos nos acompaña el Ingeniero Marco Montalvo Moreno.
Video gentileza de la cuenta de : monsfoe
El Ing. Marco Montalvo Moreno visitó nuestro colegio para compartir su experiencia durante su vida profesional, el cual fue plasmado a todos los estudiantes.
El Orgullo de Ser Un Fidelino donde vamos y donde estemos siempre lo llevamos en Nuestro corazón a  nuestra alma mather el Glorioso colegio Monseñor Fidel Olivas Escudero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters