jueves, 7 de abril de 2011

Semana Santa en Pomabamba: Viernes Santo.

En Pomabamba se celebra la semana santa con una devoción muy especial de parte de todos nuestros comprovincianos que acuden masivamente a los actos religiosos que se celebran, misas, rezos y procesiones de las sagradas imágenes de la Virgen María, el señor Crucificado y el Ángel.

Acá se presenta videos de años atrás como se celebraba el Viernes Santo con su tradicional Maitines en la iglesia, cantado por el Desaparecido Músico Sr. Ladislao Álvarez acompañado del Sr Timoteo y varios discípulos del señor Ladislao.

Luego la tradicional desclavación y procesión del Santo sepulcro que aquel entonces se encargo de realizar el Doctor Adolfo Vidal Escudero quien gentilmente me concedió el presente video para su publicación y como justo homenaje al Sr: Ladislao Pionero de la música Pomabambina.

No podía faltar la tradicional banda de músicos de aquel entonces del señor Víctor Acero con la marcha fúnebre llevando el anda de nuestro Jesucristo.

Rindo un justo homenaje a muchos paisanos y amigos Pomabambinos ya desaparecidos y gozan en el Reino del señor y en forma particular al Señor Ladislao Álvarez, y que esta semana Santa sea de regocijo y a pocos días de las elecciones nos guie el Divino hacedor para poder elegir al mejor gobernante que se encargara de conducir los destinos de nuestro País.
Maitines y desclavación.
Procesión del Santo sepulcro y rezo gapaj.
Domingo de Resurreción en Pomabamba.

Reitero mil gracias al Doctor: Adolfo Vidal por hacerme llegar el presente material  la cual publicamos , reiterando como justo Homenaje a todos los Pomabambinos que ya gozan en el reino del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters