haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog: dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD
CEL. 948031342 German Escudero

lunes, 25 de abril de 2011

Feliz Día Madre Pomabambina.

Querida Madre hace 2 años que ya no estás. Un Domingo día de la Madre te fuiste al cielo dejándonos un gran vacío en nuestros corazones , me acuerdo cuando llegue a verte tu aún postrada en cama preguntaste si ya había llegado y luego cerrar tus ojos para siempre cuando mi hermano te dijo que sí , con flor en mano y con el corazón destrozado llorando llegue tu ya hacías muerta hace minutos ..! por qué Señor te la llevaste …y no pude saludar a mi querida Madre en aquel día tan especial, ahora como te extraño Mamá desde el día que te fuiste mi vida ya no es lo mismo ni siquiera tuve el tiempo de despedirme de ti, eres la mejor Madre que he tenido en la vida, algún día podre verte de nuevo, Dios mío..! siento una pena enorme por el  ser que mas ame en la vida , te amo tanto madrecita que no daría por retroceder el tiempo y darte todo lo que no te di en vida, te extraño demasiado,  descansa mi amada Madre y espérame en el cielo algún día nos reencontraremos.
Saludos a Todas las Madres Pomabambinas y todas las Madres en el mundo entero Si tienes una Madre amala Mucho…Que el que suscribe ya no tiene esa dicha.
Feliz Día Mamá Pomabambina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

En 101 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters