miércoles, 29 de diciembre de 2010

Personajes de Pomabamba 2010.

Los Personajes de Pomabamba 2010.  les presento amigos visitantes del blog Uds. acá los mencionados, obvio que puede haber otros que no se consideran pero en consulta con amigos mencionaron a los siguientes:


Prof. Eberth Álvarez Salinas .- Fundador y director del conjunto musical Tradiciones del Perú, el profesor Eberth Álvarez Salinas es uno de nuestros músicos más notables de nuestra provincia que difunde nuestra música, de niño era músico trompetista y, luego y por una dolencia, tuvo que ejecutar el violín, instrumento al que sigue dando brillo.



Sr. Juan Ponte Carranza: Nuevo alcalde de nuestra provincia nadie puede negar que fue un fenómeno antes de las elecciones todos comentaban que ganaría y así fue gano con una votación muy amplia con relación a sus competidores, solo desde este modesto blog le deseo suerte a Juan Ponte en su gestión.

Dr. Alex Bolo Diestra. Durante su gestión como presidente de la cooperativa san Juan Bautista en Pomabamba se ha logrado construir un bonito local en el jr Huamachuco en beneficio de todos sus asociados.

Dr. Cluber Jesús Aramburú. Joven presidente de la federación provincial de las instituciones Pomabambinas: FEPIP. Con éxito logro realizar a comienzos del año el aniversario de Pomabamba y su empeño para la remodelación del local y todas las actividades sociales que realizan en lima la FEPIP.


Sr: Jorge Vidal Vega. Ex Mayordomo de la fiesta de San Juan Bautista de Pomabamba 2010, creo es meritorio su gran entusiasmo que puso para realizar la fiesta de San Juan y la gran convocatoria que tuvo con la participación de muchos Pomabambinos radicados fuera de nuestra provincia y que llegaron de diferentes confines del mundo entero.

Prof. Gerardo Mateo Matos. Actual Jefe de la Unidad de Gestión Educativa de Pomabamba que viene realizando una buena gestión en bien de la educación Pomabambina premiando a los docentes y alumnos que destacan y sancionando a muchos docentes que no cumplen con sus funciones.

1 comentario:

  1. amigo prishi felicitaciones por la iniciativa de nombrar un personaje destacado de pomabamba, respecto a los candidatos sin desmerecer a los demas yo me inclinaria por eberth alvares que a lo largo de todo su trayectoria a hecho conocer las costumbres de nuestra tierra ,revalorando nuestra identidad
    saludos
    santiago

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters