jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad Pomabambinos - Gracias por Escribirme.

Mil gracias amigos por sus saludos a Uds. que se encuentran fuera de los confines de nuestra patria mis mejores deseos y saludos por las fiestas Navideñas y desearles un venturoso año 2011 y gracias por escribirme y visitar el presente blog.
Mi Familia se une a mí para desearles de corazón, a todos y a cada uno de Uds. amigos, una muy feliz Navidad en compañía de vuestros seres más queridos.
Nuestro más profundo afecto se dirige a Uds. lejos de sus familiares y a todos mis familiares y amigos y paisanos y a los que esta noche a quienes padecen dolor o especiales dificultades personales, familiares o laborales que sólo deseo puedan ser pronto superadas.

Feliz Navidad y venturoso año 2011.
A todos los visitantes del Presente blog son mis más sinceros deseos.

Germán Escudero Saldarriaga.
Un abrazo enorme les envió.

Desde: EE.UU.

Giovanna Vidal.. 17 de diciembre a las 19:53
Gracias por acordarte de nosotros, Prishy, el video está muy bonito. Te deseamos lo mejor y que pases una bonita Navidad al lado de tus seres queridos, que Dios los bendiga y que Santa Claus les traiga muchos regalos.


Gisela Barrera Pizarro. 18 de diciembre a las 10:32
Prishy te quedo muy lindo el video, muchas gracias por la consideración, y desde acá a ti y a todos nuestros paisanos un cariñoso saludo en estas fiestas, y que este nuevo año sea mucha paz, prosperidad, salud y felicidad, con cariño GISELA.


Juan Francisco Vidal . 17 de diciembre a las 20:23.
Gracias por considerarnos en el video Feliz navidad para toda su familia.


Adolfo Barrera. 20 de diciembre 16.40
Mi querido Prishy muchas gracias por los saludos, de igual manera recibe un cariñoso saludo desde estas tierras lejanas, saludos a toda tu familia y a todos los amigos.


Desde España

Zoe Vargas Hidalgo . 22 de diciembre.
Hola Prishy muy bonito el blog. Muchas gracias por tenerme siempre presente. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a la distancia y con mucho cariño recibe un saludo.


Maribel Limas Falcón. 20 de diciembre 21.00
Gracias Germán por el vídeo...desde estos lares también te deseo una feliz navidad que la pases lindo junto a toda tu familia.


Eberth Solano Salcedo

           GERMAN, TE AGRADESCO DE CORAZON, POR LAS VISTAS MARAVILLOSAS DE TODOS NUESTROS PAISANOS Y AMIGOS ,QUE ESTAMOS REGADOS POR EL MUNDO, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO, PARA TU LINDA FAMILIA Y QUE SIGAS CON ESE IMPETU DE DEMOSTRARNOS EL CARIÑO, EL AMOR HACIA NUESTRAS, COSTUMBRES, COMIDA, BAILES ETC.ETC. UN ABRAZO.




Desde Suiza.

Yuly Silva Vía . 20 de diciembre 15:42

HOLA PRISHY, MUCHAS GRACIAS POR TUS CARIÑOSOS SALUDOS Y RECUERDOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS BIEN LEJOS. RECIBE DE IGUAL MANERA EN NOMBRE DE MIS HNOS Y SOBRINOS UNA MARAVILLOSA NAVIDAD Y BENDICIONES CADA DIA DEL 2011.

  Lorena Vía   20 de diciembre a las 13:30
Prishy  que lindo video, he visto a mucha gente que no veo desde que salí de pomabamba.
A ti también te deseo una navidad de felicidad en compañía de todos los que te quieren y que el próximo año sigas con el éxito de ahora y la salud que nunca te deje

Un abrazo grande: Chary.

 Desde Italia.

Raúl López Huarag .18 de diciembre a las 17:56
Sr Germán Escudero le agradezco mucho por el video a pesar q no tengo el gusto de conocerlo personalmente usted se acuerda de sus paisanos que estamos lejos un saludo y un abrazo a la distancia, q pase una feliz navidad muchas bendiciones para usted. Fam López Huarag .


Desde Guam:

Nirza Jennings . 17 de diciembre a las 21:15
Primo gracias por acordarte de nosotros. Como te decía solo por ti nos enteramos de las últimas novedades y todas las actividades. Yo pasare este Navidad muy triste al igual q tu perdimos a nuestra madre y nadie me puede devolver la sonrisa de mi madre.
Yo desde GUAM saludo a todos los paisanos que se encuentran en diferentes lugares del mundo y les DESEO UNA BONITA NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO QUE SE CUMPLAN SUS DESEOS.

BESOS,
NIRZA .


Desde: Canadá.

Mercedes Vidal de Wittenberg 17 de diciembre a las 21:20 .
Gracias por tenernos presente , estamos en otros países pero nuestro corazón esta en nuestra hermosa tierra donde nacimos y pasamos toda nuestra niñez correteando por todas las calles , bailando en Natividades para nuestro niñito Jesús , les deseamos a todos una linda Navidad y un maravilloso año nuevo ,
que Dios los bendiga.

Desde Argentina:

Antonio Flores Tinoco. 20 de Diciembre 23:15
Gracias Prishy por el saludo y por recordarte de los amigos te envió una pequeña postal no tan bueno como el tuyo espero te guste.
Espero ser el primero en saludarte de no ser así igual valió la pena
Saludos
Antonio.

Giovanna Retuerto Domínguez. 17 de diciembre a las 15.40.
GRACIAS AMIGO POR TENERNOS EN CUENTA SIEMPRE LO MISMO TE DESEAMOS TODA MI FAMILIA.

Agradeser a todos por sus saludos que via mi cuenta del facebook lo realizan mil gracias y feliz navidad prospero años 2011 , mención aparte a los que se encuentran lejos.
En Canada.
Ing. Santiago cueva

En Italia.
Lissette Zelada y familia.

En España.
Roxana Flores Herrera y Familia.

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y VENTUROSO AÑO 2011 A TODOS LOS POMABAMBINOS,  FAMILIARES , AMIGOS, Y VISITANTES DEL PRESENTE BLOG.
ABRAZO ENORME DE.
GERMAN ESCUDERO SALDARRIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters