Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Homenaje al Colegio Mons: Fidel Olivas Escudero de Pomabamba



El día de ayer se rindió un justo homenaje en Lima en el club Ancash al colegio Mons. FIDEL OLIVAS ESCUDERO. Por sus 65 años de existencia a cargo de los ex alumnos Fidelinos.
Celebrando de igual manera la promoción Bodas de Oro de egresados cuyo discurso lo dio el Profesor José Barrera y Bodas de Plata de egresados cuyo discurso me sentí honrado en hacer uso de la palabra en nombre de todos mis compañeros promoción 1985 Javier Heraud.
Discurso de la Presidenta de ex Fidelinos: Sra Magda Via Olivas.

Momento Poético Sra .  Ofelia Vidal de López.

Diploma de Honor Bodas de Oro de egresados de Mons: F.O.E.
Sra : Edith  Reyes.
Diploma de Honor al Profesor : José Barrera . Bodas de Oro de Egresados del colegio Mons: F.O.E.

Discurso a cargo del Profesor José Barrera.
El Coronel E.P.  Alberto López Vidal presente a rendir homenaje a nuestra alma mather Mons: F.O.E.
Vice Presidente del Club Ancash : Teodomiro Vidal
Sr: Jorge Cirilo. promoción Bodas de Oro de egresados del colegio Mons: F.O.E
Sra Maruja Escudero promoción Bodas de Oro egresados
 del colegio: MONS. F.O.E.
Sra. Ofelia Vidal de López promoción Bodas de Oro de egresados del colegio Mons: F.O.E 

Ex Fidelinos : Jorge Vidal  Vega, Dr.  Cluber  Jesús Aramburú y Germán Escudero Saldarriaga.
Su servidor a nombre de la Promoción Bodas de Plata de egresados 1985 del colegio Mons: F.O.E.
realizando el discurso correspondiente.

Bodas de Plata de egresados del Colegio Mons.: Fidel Olivas Escudero.


Sr. Vice presidente del club Ancash, Teodomiro Vidal, Sra. : Presidenta de la asociación de ex alumnos del colegio Monseñor Fidel Olivas Escudero : Magda Vía Olivas , Sr Presidente de la gloriosa FEPIP Dr. Cluber Jesús Aramburú , Sra. Vice Presidenta de las ex Socorrinas , Sr : Presidente de la comisión del libro de Oro de Pomabamba, Pedro Flores , Profesores, ex Fidelinos y público en general, en esta noche que nos encontramos reunidos para celebrar el aniversario del colegio Monseñor Fidel olivas Escudero, me siento honrado de hacer uso de la palabra en representación de mis compañeros de la promoción Javier Heraud 1985 , al cumplir bodas de plata de egresados, lamentando ser el único que este momento lo represente, y todo ello tiene una sola explicación.

Al salir del colegio el año de 1985 nos toco vivir épocas muy duras en que el terrorismo azotaba a nuestro país, la situación económica era apremiante y a pesar de ello con el sacrificio y apoyo económico de nuestros padres a lima llegamos un grupo muy reducido de compañeros de los 33 alumnos que egresamos a continuar estudios Superiores, y otros viajaron al extranjero y la gran mayoría se quedo en Pomabamba estudiando en el Institutos Superior Pedagógico de Pomabamba.

Mencionando con nostalgia a mis compañeros radicados fuera del País: en Buenos Aires: Alejandro Vidal Vega, Julio Príncipe Vega, Mauro Antonio Flores Tinoco, y de igual forma compañeros que compartí las aulas hasta el tercer año, los Hnos. Adolfo y Enrique Barrera Pizarro, Javier López Cisneros. Hoy radicados en los EE.UU

Deseo recordar con nostalgia y cariño a mi alma mater el Fidel Olivas Escudero es sinónimo de grandeza de mística de tradición y de grandes hombres que pasaron por sus aulas y que debemos continuar.

De igual manera deseo agradecer a nuestro queridos profesores que tuvieron la noble labor de formarnos como buenos ciudadanos y del cual estamos agradecidos.

Al profesor Romeo Aranda Rodríguez. Director

A los profesores: Sra. Priscila Aramburú, Hna. Elena Portas, Sra. Teolinda Cirilo, Darío Parra, Esteban Motta, Mateo Matos, Alejandro Vía Rojas, Postillos y todos los profesores que nos inculcaron sus sabidurías para ser hombres de bien.

No puedo dejar de mencionar de igual manera a los profesores que ya no nos acompañan al profesor: Sabino Gaspar Solórzano, Julio Príncipe y al Profesor: Alvarado. Que Dios lo tenga en su gloria y desde acá les digo mil gracias igual.

Para terminar quiero decirles con emoción: Dios nos envía a las personas que necesitamos conocer y por ello las huellas de aquellos con los que caminamos juntos algún momento, nunca se olvidan.

Finalmente a nombre de la promoción 1985 Javier Heraud les deseamos un feliz día Ex Fidelinos en este día tan especial para todos nosotros y que este siempre arriba nuestra alma mather el Fidel Olivas Escudero.

QUE VIVA EL Colegio Monseñor. FIDEL OLIVAS ESCUDERO::!!!
Gracias...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters