martes, 28 de septiembre de 2010

Anécdotas de Pomabamba….!

Político:


1.-La semana que paso se realizo un debate más organizado por una entidad particular de Pomabamba donde participaron varios candidatos a la municipalidad, pero uno no participo.

Cuando se le pregunto al candidato por qué no había participado en el debate respondió: No era necesario que el participe ya que él era quien iba ganar las elecciones y más bien que el debate servía para ver quien iba quedar segundo…..jajajajaja que buenaaaa…!

2.-Durante mi viaje a Pomabamba tuve la ocasión de almorzar en Yanama con un candidato y mi entrañable amigo Koky quien generosamente invitaba el almuerzo, en eso le pregunte al candidato como iba su campaña: Me respondió…Estoy molesto me han bajado a segundo puesto, ya que estaba antes en primer lugar en las preferencias….sorprendido le seguí preguntando entonces quien va primero…? Me dijo ahora dice esta el Prof. Rolando que postula esta vez a Pomabamba, y continúe preguntado y cómo va el resto…? Me respondió: EL resto no se cuenta pe Sr. Escudero….jajajaja.

(Lo siento amigo Koky tú fuiste testigo de esa respuesta igual nuestra amiga que compartía la meza en ese momento)

Fiesta.

1.- Durante la Fiesta de San Juan en Pomabamba el mayordomo puso en la plaza 50 cajas de cerveza y regalo a toda gente que se divertía.

En un grupo estaba un Sr que había contribuido con una donación en efectivo muy importante se acerco a pedir que le regalen cerveza y regreso con dos botellas muy enojado reclamando que no era posible que solo le den dos botellas…!!

En mismo grupo estaba un Americano cuando se acabo las 2 cervezas el gringo fue a pedir cerveza y regreso con una Caja de cerveza….entonces el Sr. que era colaborador Exclama....! Este Gringo no ha colaborado en nada, no figura en el programa…y es mas ni habla el castellano y le dan una caja! PLOP.

(En toda fiesta se dan los errores pero eran ajenos los mayordomos en esta ocasión ya que los que regalaban las cervezas eran jóvenes contratados y no conocían a colaboradores)

.Ojala hayan sonreído amigo visitante del presente blog y bueno tomemos la vida con humor porque reír es bueno para la salud...!

Saludos

GERMAN PES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters