Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

viernes, 22 de enero de 2010

UNA JOVEN DE POMABAMBA vestida con un traje típico de la provincia de POMABAMBA , Áncash, también se hizo presente para saludarla y expresarle su cariño. A ABECIA MEZA .

Decenas de vecinos apostados en los exteriores del inmueble también participan de la celebración. Norma Carrascal, una de las vecinas de Abencia Meza, consideró como justa su liberación y era lo mejor que le podía haber pasado, luego de estar recluida seis meses en el penal.

Los vecinos de la popular “Pistolita” agradecieron la entrega de cerveza de parte de Abencia Meza.

Giovanna, una joven vestida con un traje típico de la provincia de Pomabamba, Áncash, también se hizo presente para saludarla y expresarle su cariño.

“Abencia es mi amiga y madrina y estamos felices de poder acompañarla. Ella tiene su público y nunca va a morir”, dijo la joven, quien de esta manera expresó su alegría.

Esta tarde, Abencia Meza fue excarcelada esta tarde del Penal de Mujeres de Chorrillos, donde purgó prisión por supuestamente ser la autora intelectual en el crimen de su pareja sentimental y también cantante Alicia Delgado.

“A todos los que están aquí, los amo, los quiero, nunca pierdan la fé y nunca pierdan la esperanza. Dentro de nuestros corazones debe existir el perdón. Debe existir el perdón para saber perdonar, eso es lo que he aprendido, hay un Dios”, dijo la cantante en sus primeras declaraciones a la prensa.

fuente : El comercio :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters