viernes, 29 de enero de 2010

.FEDERACION PROVINCIAL DE INSTITUCIONES POMABAMBINAS - “GLORIOSA FEPIP”

.FEDERACION PROVINCIAL DE INSTITUCIONES POMABAMBINAS- “GLORIOSA FEPIP”

A todos nuestros hermanos pomabambinos:

Nuestro pueblo es testigo de un hecho sin precedentes, y es que a la fecha existen más de 10 pre candidatos a la alcaldía, o por lo menos se vocea dicha cantidad.

Nunca antes se había visto tanta “vocación de servicio” por solucionar “dizque” los problemas que aquejan a nuestra provincia.

Pero esto no sería raro si como ya todos sabemos, nuestra Municipalidad Provincial no recibiera el concepto por canon minero y que asciende a la nada despreciable suma de Doce Millones de Soles Anuales.

Pero en realidad esta inesperada voluntad de muchos por representar a nuestro pueblo, responde más que todo a los intereses de algunos por manejar de una forma no muy santa el dinero que recibe la Municipalidad Provincial por el canon minero; sin embargo, no entendemos, aunque sospechamos el porque a pesar de tener ese ingreso mensual poco o nada se ha hecho por solucionar los problemas que padece nuestro pueblo, como son la falta de energía eléctrica y agua potable en los distritos y comunidades, la mala instalación del desagúe en plena población, el abandono total de nuestra mina termo medicinal de Achajyacu, el total abandono del asfaltado de nuestras calles y carreteras, la casi nula infraestructura educativa de nuestra provincia en los distritos y comunidades, que le quita a muchos niños y jóvenes la posibilidad de estudiar, y encontrar una forma de salir de la pobreza, y ni que decir de la falta de programas sociales que favorezcan a los más necesitados.

Nuestra GLORIOSA FEPIP, expresa enérgicamente que se convertirá en una organización férrea de fiscalización de quien sea favorecido con el voto de los pomabambinos y tenga la responsabilidad de administrar los fondos que deben ser utilizados únicamente a favor de nuestros hermanos.

Lima, 29 de enero de 2010

Dr. CLÚBER JESÚS ARAMBURÚ
Presidente – FEPIP


Doctor:
CLÚBER JESÚS ARAMBURÚ

1 comentario:

  1. PARECE QUE EL SR. ABOGADO CLUBER NO A IDO AUN A POMABAMBA YA QUE UTILIZA A LA "GLORIOSA" PARA PRONUNCIARSE CON UNA SERIE DE MENTIRAS ACERCA DE QUE EN POMABAMBA NO HAY AULAS, NO HAY "ASFALTADO" QUE ES OTRA COSA QUE PAVIMENTO RIGIDO QUE ES EL QUE TENEMOS EN POMABAMBA, AHORA RECIEN PUEDO IR CON MI CARRO Y NO ENCONTRARME CON GRANDES ZANJAS QUE HABIA ANTES. AULAS HAY EN CHACUABAMBA, PAUCHOS, JANCAPAMPA,ETC,ETC. PUESTOS DE SALUD, ETC. AGUA POTABLE,ETC,ETC
    ATENTAMENTE
    ING. PEDRO HELI CIRILO DIESTRA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters