haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog: dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD
CEL. 948031342 German Escudero

miércoles, 6 de junio de 2018

Cumpleaños de la Dra. Helen Caldas de Bolo - en Lima 2018

El dia domingo 20 de mayo celebraron el cumpleaños de la Dra. Helen Caldas de Bolo y Aniversario de su clinica San Jose, con la participacion de familiares, amigos y comprovincianos que radican en Lima. Vaya mis felicitaciones por el bonito cumpleaños a la Familia Bolo - Caldas, duro hasta pasada la media noche por el retraso inesperado de la Diosa Hermosa : Dina Paucar, desde Pomabamba llego el Duo de Oro : Cesar Bolo y Flor Pomabambina , entreo otros artistas hicieron bailar a los asistentes. Dios proteja y le conceda larga vida llena de exitos son los sinceros deseos de su modesto servidor compañera de mi promocion Dra. Helen.
AGRADECIMIENTO De la Dra. Helen Caldas de Bolo.
Buenas tardes amigos, saliendo recién del shock que me causo mi cumpleaños, quiero agradecer a Dios por tanta bendición, a todos mis amigos, familiares, pacientes, que me hicieron llegar su saludo por todos los medios existentes, muchas gracias a todos.
Un agradecimiento sincero a todos los que me acompañaron en mi fiesta, espero que todos hayan sido atendidos en forma especial, a los artistas que nos hicieron, alegrar, bailar, reír. Gracias Isabel Conde, Kevin Bolo, Paco Jauregui, las hermosas Anacas Pomabambinas, a la Sra Nancy Manchego y todo su marco, a Pumakallpa, a Don Víctor Estrada, A la Sra Nelly Torres,al Canario Pomabambino, al Duo de Oro: Cesar Bolo y Flor Pomabambina, a Alondra Pomabambina, Lupita Matos, a la Sra Gilda Moreno y su excelente marco musical, a Elvira Perdomo y cerrando con broche de oro a la Sra Dina Paucar. Sentimos el cariño y aprecio de todos, gracias por sus regalos, la hermosa Torta tan peculiar, gracias Sra Rosita. A las lindas señoras del equipo de cocina : A Marina que vino desde Pomabamba, a Carmencita. En fin hay tantas cosas que agradecer que quedan corto las palabras. Gracias a todos los que contribuyeron que salga hermosa la fiesta, a mi padre, mis suegro, mis hermanos, gracias Any, Rube, Ciro, a mis cuñados, mis tíos, mi promocion de colegio, mis compañeros de trabajo, gracias a mi esposito adorado que ha sido la cabeza, el eje y el motor de la fiesta, eternamente agradecido. Te amo. Gracias mil a todos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

En 101 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters