Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

sábado, 11 de abril de 2015

Delincuentes en Pomabamba - Ancash.

Desde la ciudad de Huaraz y Chimbote ahora que el transporte es con mayor frecuencia, llegan a nuestra provincia delincuentes para hacer de las suyas en tiempos de fiestas, cuando los hermanos del campo cobran su dinero de los programas sociales.

En esta ocasión llegaron tres delincuentes y con el cuento de la cascada llevarse el dinero fácilmente engañando más que todo a nuestros hermanos del campo.

En esta modalidad actúa más de un delincuente y consiste en que siguen a una persona hasta un lugar poco concurrido, para dejar caer de forma "accidental", un paquete que contiene dinero (billetes falsos o periódicos), la víctima que lo ha visto, lo recoge pero aparece una segunda persona la que, también ha visto esta acción y le exige repartirse en parte iguales, llegando a escena el sujeto a quien "se le cayó el dinero", preguntando y amenazando denunciarlos a la policía, por lo que persuade a la víctima a que a cambio de que se quede con todo, le entregue lo que tiene de valor, logrando de esa manera consumar el delito.

Imploramos a la Policía que trabaja en Pomabamba procure hacer su trabajo con mayor eficiencia, un serenazgo encontró el paquete véase la foto , hizo llegar al  comunicador más conocido como Shipico y fue quien abordo un patrullero de la PNP para hacer llegar la denuncia y estos ni se inmutaron ante este hecho.


Si Ud. Amigo lector lee esta noticia avise en Pomabamba a sus familiares, amigos  a tener cuidado con estos delincuentes que actúan con la modalidad de la cascada y no se dejen sorprender.
 Este sobre conteniendo supuestamente 4 mil soles fue encontrado en Pomabamba en el Interior solo habia recortes de Periódicos y billete falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters