Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

viernes, 2 de enero de 2015

Juramentación del Alcalde de Pomabamba - Ancash 2015 - 2018


El día de ayer 1º de enero, dentro de un ambiente de festejo y sol radiante, juramentó el flamante Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, Dr. Julio Azaña Muñoz, hijo predilecto de esta provincia integrante del hermoso valle de los Konchucos.

Luego de juramentar a los siete regidores que trabajaran hasta el 2018 y ante una multitud de propios y extraños congregados en la plaza de armas de Pomabamba, juró trabajar por el desarrollo de Pomabamba, convocar un cabildo abierto para el mes de julio del presente año y luchar de manera implacable contra la corrupción, sin tregua y contemplación alguna. 

En su discurso dijo haber encontrado una institución desinstitucionalizada, una institución que ha caído en el total caos, obras sobrevaloradas, obras fantasmas, obras sin concluir y obras que simplemente no funcionan. Obras con avance físico de 60 %, pero pagado al cien por ciento, diez trabajadores con contrato permanente, robo de un mezclador audiovisual valorizado en tres mil dólares, oficinas saqueadas y maquinaria pesada totalmente colapsada”.

Ofreció solucionar inmediatamente el problema del agua, resolver los problemas en reuniones conjuntas entre el alcalde, funcionarios y vecinos, para viabilizar el impase; asimismo en materia de transparencia, ofreció suscribir un convenio de cooperación interinstitucional entre ciudadanos veedores voluntarios anticorrupción de Pomabamba con la Municipalidad, a efectos de fiscalizar y controlar directamente la gestión municipal, como intervención del pueblo organizado en su gobierno local.

Culminada la ceremonia, el alcalde Julio Azaña, se dio un baño de popularidad, bailando acompañado de las roncadoras y orquesta típica, alrededor de la plaza, al son del baile denominado ALTOVARA, que fue la nota resaltante en esta ceremonia, sin precedentes en la historia de Pomabamba.


Escribe desde Pomabamba : Fernando Lavado Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters