Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Dictan Prisìòn preventiva contra Alcalde de Pomabamba : Juan Ponte Carranza.

 
 
 
 

      Juan Ponte Carranza  ( Papachi ) pierde por partida doble Final en Juicio, Adios Candidatura y decretaran su Captura...!!
 Desde hace tres años que se iniciò el Juicio contra el alcalde de Pomabamba Juan Ponte Carranza implicado en Planillas fantasmas en perjuicio de las arcas de la Municipalidad de Pomabamba, el día de Hoy el correcto juez : Jara Guardia confirmo su orden de detención preventiva por 4 meses para el Alcalde y los Implicados y el día de mañana sale la orden de captura.
Debemos recordar las diferentes argucias que utilizaban los abogados para salvarlo como recordaremos cuando se llevaba la diligencia en Pomabamba cortaron el fluido eléctrico por ese motivo la causa fue llevado a Huaraz pese a ello el viernes pasado como abogado defensor habían contratado al esposo de la jueza que veía el caso y frustraron una vez más la audiencia donde la Jueza tubo que Inhibirse del Proceso.
En esta oportunidad con Nuevo Juez y gracias a la lucha tenas de parte de la Fiscalía anticorrupción ha logrado el Juez emitir una Resolución donde se le dicta Prisión preventiva por 4 meses, y de igual forma gracias a la Presión de varios Pomabambinos que luchan contra la corrupción y el apoyo del Presidente de las rondas campesinas.
Por fin Para Pomabamba se hizo justicia esperamos sea un ejemplo para que los futuros alcaldes nunca más usen mal nuestros recursos y realicen obras buenas y lleven al mejor desarrollo de nuestro pueblo.
Mañana sale el orden de captura y con ello cambia el panorama electoral en Pomabamba ya que entre tanto aún no se avizora a un candidato que  sea favorito, los seguidores de papachi migraran a diferentes lados y solo espero el ganador se dedique a trabajar por el desarrollo de nuestra Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters