lunes, 30 de junio de 2014

Conchucanos Marcharan por las Calles de Huaraz

Las autoridades y dirigentes de las diferentes instituciones representativas de las provincias de Asunción, Carlos Fermín Fitzcarrald, Mariscal Luzuriaga y Pomabamba, así como los dirigentes de las diferentes Asociaciones representativas, residentes en la Ciudad de Lima y Chimbote, se aprestan para viajar a la ciudad de Huaraz y hacer sentir su voz de protesta y reclamo ante la promesa incumplida del asfaltado de la carretera longitudinal de la sierra, Huari-Sihuas, por ser una obra de interés nacional.
Como es de conocimiento de todos, los candidatos Alan García Pérez, Ollanta Humala Tasso y César Alvarez Aguilar, hicieron suya esta necesidad, para ofrecer la ejecución de esta importante obra, ganando de esa manera votos en las justas electorales, sin embargo, una vez accedido al gobierno, se olvidaron de sus promesas.
Por ello, los conchucanos unidos en federaciones, comités y comisiones pro asfaltado, se entrevistaran el dia 02 de julio a las 10 am. con el flamante presidente regional, Lic. Zenón Ayala López, en la sede regional, a fin de que se consigne en el presupuesto regional de 2015, una partida para el asfaltado de la carretera San Luis – Pomabamba, inicialmente. Previamente las autoridades y dirigentes, brindarán entrevistas en las televisoras y emisoras de Huaraz, a fin de hacer saber el motivo de la marcha, posteriormente se dirigirán desde la Plaza de Armas de Huaraz, hasta la sede regional, en marcha de protesta.
Por otra parte, los dirigentes manifestaron, que de no tener eco en sus reclamaciones, programarán una marcha de sacrificio hacia palacio de gobierno, con los pobladores de esta parte de la sub región conchucos bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters