Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

lunes, 14 de abril de 2014

Dos Candidatos por Somos Perú en Pomabamba – Ancash.

Lo que faltaba solo en Pomabamba pueden suceder estas cosas, El mes de diciembre pasado hizo su presentación  como candidato de Somos Perú el actual Alcalde del distrito de Parobamba  Prof. Emiliano Calderón, quien postularía esta vez al  sillón Municipal de la Provincia de Pomabamba, Fue presentando  por el Prof. Manuel Vía Olivas líder de la agrupación de Somos Perú en nuestra provincia, con la presencia de muchos de sus simpatizantes, donde tuve la ocasión de captar muchas imágenes.
El día de ayer Domingo de ramos baje acompañar al Señor de Los Milagros con motivo de Semana Santa  a Yanapampa,  me di con la grata sorpresa de que  ya luce una inmensa gigantografia  como candidato de la agrupación de Somos Perú  también a: Juan Ponte Carranza actual Alcalde de Nuestra Provincia quien buscaría la reelección  tal como se muestran las imágenes.
Debo Manifestar que ya Emiliano Calderón tiene sus candidatos en los Distritos de Huayllan, Parobamba, Quinuabamba quienes postularían por la agrupación de Somos Perú y están en campaña pegando sus afiches y pintando.
El  2010 Juan Ponte Carranza  gana la Alcaldía provincial y Emiliano Calderón gana la Alcaldía distrital de Parobamba ambos con la agrupación de Somos Perú. Luego ambos Alcaldes en mención se distancian.  Calderón Viaja a Huaraz y Lima para buscar el respaldo de Somos Perú ya que  sus Intenciones es de Postular a la Provincial, que no le cayó en gracia a Juan Ponte Carranza, quien  alega que tiene su respaldo del Líder Fernando Andrade.
En fin este lio entre ambos alcaldes ya dependerá de los Líderes de la agrupación Somos Perú concede en la capital o Huaraz,  sabrán a quien respaldaran para que los represente en Pomabamba en los comicios Municipales del 5 de octubre, entre tanto a Emiliano Calderón no le cae en gracia esta situación ya que desde diciembre del año pasado está pintando y en campaña en Pomabamba – Parobamba – Quinuabamba – Huayllan.

Estaremos al tanto del desenlace y quien será Oficialmente el candidato de Somos Perú en Pomabamba.
Afiche que luce en la Plaza de Armas de Pomabamba.
Afiche que luce en la plazuela de Yanapampa - Pomabamba.
Presentación como Candidato de Somos Perú al Prof. Emiliano Calderón a cargo del Prof. Manuel Via en el mes de Diciembre pasado .
Señor de Los Milagros bendice nuestro Pueblo Pomabamba ahora que estamos en Semana Santa y que nuestro próximo Alcalde saque del letargo donde se encuentra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters