Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Sábado 14 de Diciembre : USEN " Una Sonrisa En Navidad " - En Pomabamba - Ancash


Luego de la exitosa “Campaña de Salud Bucal”, esta vez el Padre Pomabambino 2013 Sr. Víctor Hugo Egùsquiza Leòn sensibilizado con la niñez de nuestras zonas rurales que son el futuro de nuestra tierra ha concretado una importante apoyo para ellos conjuntamente con ciudadanos de un corazón noble cuyo concepto de vida es: SERVIR cuyo lema es USEN “Una sonrisa en Navidad” que se unen todos los años para llevar esta ayuda solidaria a los niños de extrema pobreza y regalarles una sonrisa cada navidad, ahora nuestros 1,532 niños tendrán esta alegría gracias al apoyo de personas bondadosas que se identificaron con las fotos de la campaña bucal y con la ternura de nuestra niñez, ellos de forma voluntaria han escogido a sus ahijados y les están enviando su regalo con mucho cariño, con el deseo que esta navidad sea inolvidable para ellos.

Se unen a esta Noble causa  Éxitosos Empresarios Pomabambinos:  Alejandro Vidal Vega  que Radica en Buenos Aires,  Willian Saenz Rosales , la Ex Madre Pomabambina y Empresaria : Nancy Vidal Vega , Juana Vidal Vega , Hermanos : Marcelo y Manuel Cueva Carranza  y Alcides Egúsquiza Negreiros  y Finalmente los Hermanas: Egúsquiza León apoyando para el traslado de los Regalos desde la Ciudad de Lima  que demanda un alto costo  por la distancia , para todos ellos Dios los bendiga por su apoyo y de igual forma a todos los donantes de los Reagalos.

Para concretar este apoyo era necesario llevar todos los regalos y donaciones, es bueno saber que tenemos ciudadanos de un corazón solidario e identificado con la necesidad de nuestra gente que ha hecho posible la financiación del costo del transporte hasta la ciudad de Pamabamba y llegue este apoyo a nuestros niños que sin duda tendrán un motivo para sonreír.

Así mismo el Padre Pomabambino formó un equipo de apoyo en la ciudad de Pomabamba a cargo del Sr. Miguel Enciso Martínez para las coordinaciones con las autoridades educativas y representativas de la provincia a fin de garantizar la entrega de regalos a los niños beneficiados. Agradecemos a las instituciones por el apoyo a esta actividad.

1.- UGEL – ha asignado a 4 especialistas para las coordinaciones con los directores y profesores para el traslado de los niños de los diferentes centros poblados a la ciudad. Sra. Zoila Lopez Sotomayor - especialista de de Inicial. Señor Edilberto Vega Vidal - especialista de instituciones del PRONOI. Señores Arturo Vidal Araoz y Marco Escudero Saldarriaga - especialista de primaria.
2.- Colegio “Mons. Fidel Olivas Escudero, Instalaciones del colegio para el evento central
3.-PNP – Apoyo policial para garantizar el orden el día del evento 4.- Hospital de Apoyo Pomabamba - médicos, enfermeras y ambulancia
5.- Essalud - Pomabamba, Ambulancia y apoyo médico 6.- Beneficencia Pùblica de Pomabamba - apoyo con personal y menajes de cocina para el preparado de la chocolatada 7.- Parroquia - la presencia del párroco para la liturgia de navidad.
8.- Municipalidad Provincial - Apoyo con servicio de serenazgo, toldos y carpas

El equipo USEN “ Una sonrisa en Navidad” viene recolectando todos los regalos y donaciones en una ardua labor, así como cumpliendo las actividades programadas: olimpiadas de solidaridad, rifa pro niños de nuestra tierra, desde esta tribuna felicitamos al Padre Pomabambino 2013, al equipo USEN, a todos los padrinos y a todas las personas que apoyan de una u otra manera para el éxito de este evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters