martes, 5 de noviembre de 2013

Famosas Anacas Luceros de Pomabamba en Huaraz.

Las Famosas Anacas Luceros de Pomabamba  se presentaron en la  ciudad de Huaraz – Ancash para participar en la festividad de la Virgencita del Rosario del Barrio de Nicrupampa  los días 2 y 3 de Noviembre respectivamente.
Fueron contratadas por el Huaracino Sr. Jaime Carrión Macedo que manifestó haberle gustado la agrupación cuando vio su participación de las Luceros en el Local de Mis Algarrobos y se contacto con la Líder del Grupo Señorita Greici López  Escudero para hacer posible y llevarlas a Huaraz, hago llegar desde esta ventana el agradecimiento respectivo por su atención tan esmerada.
A pesar de la lluvia que cayó en Huaraz no fue impedimento que ellas puedan lucirse bailando en las Calles del barrio de Nicrupampa en Huaraz.
Cabe una mención particular el suscrito apoya a las  jóvenes como las otras agrupaciones  que con mucho entusiasmo llevan bien en el alto nuestra provincia con sus presentaciones en diversos escenarios de Lima y ahora en provincias,  como corresponde a Pomabamba como capital folklórica de Ancash ya que no existe instituciones que se encarguen de la misma apoyando para así hacer conocer la riqueza cultural folklórica de nuestra provincia Pomabamba – Ancash , su modesto servidor que gusta de nuestro folklor que cultive de niño y participe años atrás bailando en Lima como yunca de Anacas en mi modestia  parte hago el  trabajo por el amor y cariño a nuestra tierra porque a Pomabamba  lo llevo dentro de mi corazón.
Anacas Luceros de Pomabamba en Huaraz
Canal de Televisión de Huaraz no podia desaprovechar en la sesión de Fotos que el suscrito realizaba en la plaza de Armas.
En plena Lluvia bailando tradicional pasacalle en el barrio de Nicrupampa - Huaraz.
Con el anfitrión quien contrato a las Famosas Anacas Luceros de Pomabamba  Sr. Jaime Carrión Macedo 

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters