lunes, 13 de mayo de 2013

Homenaje a la Madre Pomabambina Sra: Carmen Rosa Cueva Ponte.


El día Sábado 11 de mayo se llevó a cabo el justo homenaje a la Madre Pomabambina  2013 Sra. Carmen Rosa Cueva Ponte , organizado por el Centro Unión Pomabamba y la Federación Provincial  de Instituciones Pomabambina la Gloriosa FEPIP  En el Local de Chingas Espalda de SENATI en Los Olivos.
Conto con la participación de muchos paisanos y familiares de la flamante Madre Pomabambina 2013 y amenizado con el conjunto Tradiciones del Perú y el desfile de varios Artistas de nuestra Provincia , Así como las Danzas de las Anacas de Nuestra tierra las Luceros y Estrellas.
La Nota saltante fue el flamante y emotivo  discurso de Honor del Hijo de la Homenajeada el Coronel PNP: Jorge Barrera Cueva quien resalto el amor y cariño  para su Madre y el gran trabajo abnegado para sacar adelante a sus 8 hijos,después de la temprana desaparición de su padre, y gracias a su lucha constante hoy ya todos sus hijos realizados.
También desde la ciudad de los Cedros llegó para engalanar dicho evento la Mis Pintaybata 2013 Señorita:EbelynPedrozo Vega que se hizo posible su presencia gracias a la gestión de  los Dirigentes de lagloriosa  FEPIP y  de igual Manera acompaño la Flor Pomabambina 2013 Señorita Milagros Vidal Hernández, la fiesta duro hasta altas horas de la madrugada donde se divirtieron mucho al compás de tradiciones del Perú.
Madre Pomabambina 2013 Señora Carmen Rosa Cueva Ponte y Familia.
Emotivo discurso a cargo del Hijo de la madre Pomabambina Coronel PNP. Jorge Barrera Cueva.
Las Famosas Anacas Luceros de Pomabamba con las dos Reynas mis Pintaybata Señorita Ebelyn Pedrozo Vega y Flor Pomabambina 2013 Señorita Milagros Vidal Hernandez. acompañaron en el justo homenaje a la madre Pomabambina la noche del sabado 11 en el club Chingas.
En la foto de igual modo acompañan  la prima de la Madre Pomabambina Señora Benilde Hernández Caldas con la Sobrina Maria Chuquisengo , su hijo en Coronel PNP. Jorge Barrera Cueva y La Señora Marilu Saenz .
Las Anacas Estrellas de Pomabamba tambien se hicieron presente  con su capitana Señorita  Melizza Caldas Cueva sobrina de la Madre Pomabambina, acompaña la Mis Pintaybata de Pomabamba Señorita Ebelyn Pedrozo Vega.
Agradecimiento especial a las dos señoritas que engalanaron la noche del justo homenaje a la Madre Pomabambina 2013 Señora Carmen Rosa Cueva Ponte , en forma particular a la Mis Pintaybata de Pomabamba 2013 que llegó desde la ciudad de Huaraz donde estudia , gracias a la invitación realizado por los dirigentes de la Gloriosa FEPIP , de igual manera agradecimiento al auspiciador Paisano anónimo que apoyo con el pasaje y la estadia en la capital Mil gracias.
La fiesta duro hasta al dulce amanecer y la gente que se dió cita gozo a todo dar las imágenes hablan solas jajajajaja bien Paisita Juan Saenz ...jejejeje el amigo festejò como se tratara su cumpleaños jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters