viernes, 22 de febrero de 2013

Cena de Gala Por 152 Aniversario de Pomabamba en Lima

El día de Ayer jueves 21 de febrero se llevó a cabo la cena de gala en el Colón Hotel de Miraflores, celebrando así  los 152 Aniversario  de Nuestra Provincia de Pomabamba, Organizado por el Centro Unión  y la Gloriosa  FEPIP.
Con mucha participación de Pomabambinos que  se dieron cita para ver el gran recital del consagrado Tenor Pomabambino Ingeniero:   Jesús Caldas Cueva.
El Discurso de Orden estuvo a cabo de la Presidenta del Centro Unión Pomabamba Señora : Nancy Vidal Vega haciendo hincapié los fondos a recaudarse es para mejorar el local Institucional o compra de otro terreno si fuera Posible entre otros avances de su gestión, luego también hizo uso de las palabras el presidente de la FEPIP Arq. Anderson Acero Giraldo.
Brillante fue la participación del tenor y otra colega que lo acompaño y termino su participación con sonoro aplausos del respetado publico pomabambino que se dio cita al evento.
Cabe destacar también estuvieron en la cena las candidatas a Flor Pomabambina 2013 cuya elección se dará este Sábado 23 , de igual manera personalidades muy importantes de Pomabamba como el Profesor Julio Vidal Vidal , Doctor Adolfo Vidal Escudero , el profesor Alejandro Vía  Rojas . Los padres y Familiares naturalmente del anfitrión del Tenor Jesús Caldas Cuevas y entre otros Pomabambinos  ilustres.

Tenor Ing. FRANCISCO CALDAS CUEVA.






Discurso dela Presidenta del Centro Unión Pomabamba Señora : Nancy Vidal Vega de Vásquez.
Candidatas a Flor Pomabambina 2013 en Lima Suerte a cada una , la ganadora y el segundo Lugar viajaran a Buenos Aires - Argentina el premio fina gentileza de la agencia de Viajes Navi Tours de la Señora Nancy Vidal Vega.
Padres del Tenor : Profesor Nicéforo Caldas y Esposa e Hija.
Profesor :  Julio Vidal Vidal e Hijo Doctor Adolfo Vidal Escudero.

Paco Latino : Presidente del Jurado para la eleción Flor Pomabambina 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters