Dale CLICK en el botón “ME GUSTA”

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Asaltan Ómnibus que viajaban de Pomabamba a Huaraz

8 Delincuentes fuertemente Armados han asaltado  a todos los ómnibus que viajaban de Pomabamba  Rumbo  a Huaraz, donde han violada a una indefensa Enfermera y golpearon al Alcalde de Casca, Es el colmo la Policía debe de controlar todos los carros que transitan por la Laguna de Llanganuco o no será que los mismos Policías están inmiscuidos en estos asaltos que se dan por esta zona de transito de los carros de Pomabamba  a Huaraz.
Varias horas demoro este acto delincuencial han esperado que lleguen cada carro Iniciaron sus fechorías con la Empresa Sandoval y todos los carros que llegaron y pasaban no hubo auxilio de nadie.
Esperemos se Pongan Policías y controlen el transito de vehículos  y no se comentan estos asaltos . HAGA CLICK ...EN EL SIGUIENTE ENLACE MAS DETALLES :
http://www.invierteenhuaraz.com.pe/prensa/news/7252-delincuentes-encapuchados-asaltan-4-buses-de-transporte-de-pasajeros

1 comentario:

  1. El peru esta llenos. De policías, todos metidos en sus oficinas... No controlan nada no investigan nada....en esta zona se producen asaltos. Muertes violaciones, etc continuamente y no se hace nada.... Los líderes de las poblaciones y la población en general debemos exigir resultados... Si no se deben cambiar a los responsables de nuestra seguridad....hoy revisando los artículos anteriores veo que estos delincuentes asaltan el ultimo domingo del mes... Cuando la gente ha cobrado su platita producto de su trabajo.... Es increíble que no haya ningún un solo capturado... Que nos dirá el representante de la policia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters