haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog: dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD
CEL. 948031342 German Escudero

martes, 17 de abril de 2012

Pomabamba pierde otro Hijo: Q.D.E.P: Señor : Melquiades Sáenz Terry

Triste pesar por la pérdida irreparable de la que en vida fue Señor : Melquiades Sáenz Terry quien fuera Jefe del banco de la Nación de Pomabamba y el día de hoy a las 3 A .m dejo de existir en el Hospital Rebagliati , desde el presente blog hago llegar mi más sentidas condolencias a mi Tía Luz Tello a mis primas Verónica y Roció de parte de mi señor padre y toda mi familia y Dios acoja en su reino a mi tío. Q.D.E.P
Sus restos mortales el día de hoy martes 17 de abril estarán velados en: La parroquia San Antonio de Padua, Urb. san Felipe, Jesús María.  
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

En 101 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters