haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog: dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD
CEL. 948031342 German Escudero

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Navidad Amigos Pomabambinos y visitantes de él Blog.

Quiero hacer llegar mi Saludo afectuoso por Navidad en primer lugar a mi familia en la ciudad de Chimbote, mi Padre y hermanos en Pomabamba , Trujillo y familiares en general y a todos Uds. amigos asiduos visitantes del modesto blog : Pomabamba te llevamos en el corazón que con gran entusiasmo con videos e imágenes comparto con Uds.

Que la Noche buena lo pasen de lo más lindo en unión de sus seres más queridos y el Divino hacedor colme de mil bendiciones nuestros hogares , por motivo de viaje a Buenos Aires adelanto mi saludo deseando de lo mejor a cada uno de ustedes mil gracias por sus visitas al  blog nuevamente, retornaremos de Argentina para celebrar en Lima la fiesta de Fin de año.
Aca un video de la Navidad en Lima realizado el domingo 18 de Diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

En 101 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters