martes, 12 de octubre de 2010

Martin Egúsquiza Reyes Músico Profesional de Pomabamba.

Martin Egúsquiza Reyes nació en Pomabamba sus estudios de educación inicial lo realizo en el jardín del barrio de Convento, fue la primera voz de los negritos cuando participamos en un concurso aun cuando éramos infantes.

Luego viaja a lima para continuar sus estudios primarios y secundarios posteriormente ingresa a la Pontificia Universidad Católica del Perú donde estudia lo que era su pasión la música, el arte y diseño.

Hoy es director de una orquesta que tocan todo tipo de música y han viajado fuera de los confines de nuestra patria como Venezuela, Colombia y últimamente realizo su presentación en Pomabamba durante la fiesta de San Juan Bautista muchos paisanos por primera vez apreciaron sus dotes como un gran profesional de la música.

El es además compositor y a compuesto canciones para cantantes Peruanos de género romántico y antes compartió escenario en las peñas de Barranco y Miraflores con los músicos de reconocida trayectoria Pedro Suarez Vertiz, Gian Marco entre otros.

Presento unas de sus composiciones e interpretación inédita ya que ningún cantante conocido de nuestra provincia lo ha interpretado y tampoco en el portal del internet lo van encontrar, esta composición lo hizo inspirado en el amigo que en la gloria goza Abacut Estrada Egusquiza Cariñosamente conocido ABACHI. Lo realizo esta composición cuando Abacut estaba vivo y él le solicitaba a veces que lo cante y causaba mucha risa al final de la interpretación espero les agrade y como primicia de su modesto blog presento la canción autor e interpretación: Martin Egúsquiza Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters