lunes, 2 de agosto de 2010

Mil Gracias Amigos Pomabambinos.

COMUNICADO.


En nombre del mayordomo de San Juan Bautista 2010: JORGE VIDAL VEGA y Hnos. y del que suscribe la presente, deseo agradecer a todos los miembros registrados y los visitantes de la página http://mayordomia-sanjuanbautista2010.ning.com/ por habernos acompañado durante casi más de un año, la misma que se creó para promocionar la fiesta de san Juan 2010 y gracias que si se logro el objetivo ya que muchos Pomabambinos radicados en diferentes países del mundo asistieron a la fiesta, espero se hayan divertido y vuelvan pronto a nuestra tierra querida Pomabamba.

La compañía ning a partir del presente mes hará el cobro respectivo por el uso de la misma deja de ser gratuito pero como la pagina fue coyuntural y cumplio el objetivo, lo nuestro como muchas comunidades ning en el mundo llega a su fin. Mil gracias a todos y espero visiten el modesto blog que seguirá en el espacio: http://pomabamba2010.blogspot.com/ donde se seguirá publicando eventos, fotografías y videos que se realizan en Pomabamba y en la ciudad de Lima, compartiéndolo con cada uno de Uds.

Agradezco a mi entrañable amigo Jorge Vidal Vega que quiso auspiciar generosamente la página pero la misma ya no corresponde como tal como dice el link:  http://mayordomia-sanjuanbautista2010.ning.com/.

Me siento en lo personal satisfecho y muy contento porque a la fiesta de San Juan viajaron muchos paisanos desde los diferentes confines del mundo entero y creo haber contribuido en algo que Pomabamba se conozca en el mundo  y mostrar nuestras costumbres y paisajes, etc.

Les agradezco una vez más y les deseo lo mejor de la suerte a todos y no se olviden visitar a nuestra Tierra querida, que espera mucho de todos sus hijos y así contribuir con el desarrollo de nuestra Provincia.

Un Abrazo a cada uno de Uds.

GERMAN PRISCILIANO .

Administrador del grupo.

http://mayordomia-sanjuanbautista2010.ning.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.

Hostal El Sol - Pomabamba - Ancash.
El mejor con baños privados agua caliente en duchas y lavaderos.

..

..

Google+ Followers

En 93 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog:Si te gusta el trabajo que hacemos dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters