haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog: dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD
CEL. 948031342 German Escudero

viernes, 7 de mayo de 2010

SALUDOS POR DIA DE LA MADRE POMABAMBINA .

Saludos Cariñosos a las Madres en su Día en especial a la Madre Pomabambina, a la Sra. Priscila Vega Vda. De Vidal, Madre del mayordomo de San Juan Bautista de Pomabamba a sus hijas: Mayela, Juanita, Nancy y en forma particular a la Madre de mi hija, mi hermana, cuñada, primas y a todas las Madres de Uds. amigos visitantes del presente blog, que tengan un bonito día al lado del ser más querido.

El presente video del poema Toito te lo consiento solía declamar el Profesor Alejandro Diestra Martínez cada día de la Madre rindiendo homenaje a su Mamá en radio Agricultura hace muchos años. En Pomabamba escuchaba su programa que tenia junto a mi Madre y un día me pidió que se la declame, estando en colegio tuve la oportunidad de declamar el Día de la Madre en la plaza de armas, mirando fijamente a mi Madre durante el transe del poema con voz fuerte y seguro en el momento en que declamaba veo derramar lagrimas a mi Madre, ironías del destino hoy me toca a mi derramar las lagrimas por que ella ya no esta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

En 101 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters